Salud y Calidad de Vida
LLAMA AHORA
931 514 500
Patologías y Terapias
ÚLCERA DUODENAL - ÚLCERA GÁSTRICA
Las úlceras son lesiones de la mucosa y submucosa (llagas) que se observan en la primera porción del intestino delgado (Úlcera Duodenal) por secreción aumentada de ácido clorhídrico y pepsina, o en el estómago (Úlcera Gástrica), por la sensibilidad exagerada a cantidades normales de aquellas sustancias.

Generalmente esto ocurre en asociación a un desequilibrio entre factores agresivos (ácido, estrés, antiinflamatorios, alcohol y tabaco) y defensivos (secreción de moco, prostaglandinas, etc.).

Producen dolor y ardores en la zona alta del abdomen.
Efectos positivos de la magnetoterapia en el tratamiento de las úlceras de estómago y de duodeno
La Terapia con Magnetofield produce gran alivio del dolor localizado en la zona alta del abdomen.

Además, esta terapia estimula la producción de la mucina por las células de la mucosa estomacal, una mucina protectora que prevendrá otros daños de la pared estomacal, dañada por los jugos digestivos ácidos.

La úlcera se va a curar más rápido gracias a que la magnetoterapia influye directamente sobre el proceso regenerativo de los tejidos.

De existir úlcera no cicatrizada por largo tiempo, la acción de esta terapia intensifica los procesos preparativos de la túnica acuosa de estómago.

Es muy importante no aplicar magnetoterapia, en ningún caso, mientras la úlcera está sangrando.
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos contenidos e imágenes en la página web sin autorización de SALUD Y CALIDAD DE VIDA, S.L.
Avda. Vía Augusta 15-25 Edificio B-1, 2º planta - 08174 Sant Cugat del Vallés - Barcelona
Tel. 931 514 500   |   info@saludcalidaddevida.com   |  Condiciones Generales   |  Aviso legal
Distribuidor Oficial
Magnetofield
Magnetofield